593-7131
informes@tmm.com.pe
Programas para el desarrollo de competencias
TMM Consultores Asesores atendiendo la necesidad de las organizaciones, de contar con capacitación intensiva y alternativa, en la que sus colaboradores puedan profundizar en temas que potencien su desarrollo, competencias y habilidades y que con estas aporten favorablemente hacia los resultados en la organización, hemos desarrollado programas  a dictarse en módulos de 24 a 60 horas.

Programas integrales en los que se desarrollan de 8 a 20 competencias, dictados en módulos de 24 a 60 horas (8 a 20 sesiones – de 3 horas cada una y a razón de una sesión semanal).

- Desarrollamos programas integrales para la capacitación de personal operativo,  mandos medios, ejecutivos, gerentes y directores de empresa.

- Capacitamos para el desarrollo de competencias con trabajos de campo, evaluación, calificación personalizada y premios de reconocimiento a los participantes más destacados.

- Temas que deberán ser escogidos por la empresa contratante, entre las veinte competencias propuestas y otras relacionadas.  

Programas intensivos en liderazgo de alto desempeño, en atención al cliente, venta profesional y clínica de ventas, habilidades directivas, ejecutivas y gerenciales diseñados a medida a pedido de nuestros clientes y de acuerdo a sus necesidades de capacitación.

¿USTED ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
Escríbanos y cuéntenos sus necesidades.
SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: