593-7131
informes@tmm.com.pe
Testimonios
Mg. Francisco Javier Prieto España - PRODES
Me ha parecido que este tipo de taller en concreto es una excelente oportunidad para desarrollar una seria de habilidades personales y profesionales que nos pueden servir mucho a la hora de comunicar y transmitir los mensajes que como Ejecutivos de CAF, tenemos que constantemente transmitir a nuestros interlocutores.
Creo que ha sido un taller muy bien dirigido, con mucho entusiasmo, muy bien organizado, muy bien programado; y que sin duda en el mensaje que nos han querido transmitir ha sido muy eficaz y efectivo.
Eco. Eleonora Silva Pardo Directora de CAF en Perú
Fue un taller muy bueno, ameno, jovial…entretenido, hemos visto paso a paso una seria de procesos que nos ha ayudado a realizar presentaciones más concretas, más efectivas. Logrando así tener un mejor contacto con el público, logrando poder hacer llegar de forma objetiva lo que tenemos para comunicar. Estamos muy contentos con este Taller, ha sido una experiencia excelente. Muchas Gracias.
Ing. Pedro Balcazar Chávez U. Nacional Agraria La Molina
El curso del Liderazgo de Alto Desempeño, me ha permitido reforzar los conocimientos antes adquiridos, me ha brindado nuevas herramientas muy útiles para el trabajo y en lo personal. Con mis compañeros hemos aplicado estas herramientas volcándolas en estas últimas semanas en el trabajo. En definitiva se ve lo aprendido en la teoría en el campo laboral. Hemos podido alcanzar los objetivos que nos trazamos en nuestro proyecto de campo.
Ing. Lupe Encajadillo Jimenez U. Nacional Agraria La Molina
El curso de liderazgo para mí ha sido muy importante, hace tiempo que no llevaba ningún curso y me ha abierto mucho la visión; he podido establecer nuevos proyectos, he aprendido a ser líder en mi grupo. El liderazgo siempre me ha encantado, y ahora que he tenido que asesorar a mi grupo, llegar al corazón de mis compañeros, aunque hemos tenido pequeños problemas, hemos salido adelante. He aprendido bastante, el profesor Javier, es excelente, tiene mucho carisma y ha hecho que nosotros tomemos mayor atención al curso. ¡Me fascinó el curso!
Página: 1

¿USTED ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
Escríbanos y cuéntenos sus necesidades.
SÍGANOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: